Tenis: Alexa Guarachi avanzó a octavos en el dobles del Abierto de Australia

Views: 516
Tenis: Alexa Guarachi avanzó a octavos en el dobles del Abierto de Australia

La tenista chilena Alexa Guarachi avanzó este sábado a los octavos de final del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, formando binomio con la estadounidense Desirae Krawczyk.

La raqueta nacional (26ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (25ª) se impusieron en un disputado match a la pareja local compuesta por Arina Rodionova (169ª) y Storm Sanders (291ª), con parciales de 6-1, 5-7 y 7-5 en poco más de dos horas.

La chilena y la californiana comenzaron enfocadas en la pista dura oceánica, mostrando una excelente sincronización, lo que las llevó a ganar con autoridad la manga inicial.

Sin embargo, las australianas afirmaron su servicio y respondieron con un buen juego de fondo en el segundo set, anulando las respuestas de sus rivales sobre el final, forzando al parcial decisivo.

En la hora de la verdad, Guarachi y Krawczyk definieron el encuentro a su favor con un quiebre en el undécimo juego, evitando el Súper Tie Break.

En la ronda de las 16 mejores, las finalistas de Roland Garros 2020 deberán enfrentarse a las estadounidenses Cori Gauff (44ª) y Catherine McNally (42ª).

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 22 de dobles en su carrera. La última celebración fue el 13 de septiembre de 2020 en el dobles del WTA de Estambul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales