Huachipato se mete en zona de Sudamericana con ajustada victoria sobre Palestino

Views: 689
Huachipato se mete en zona de Sudamericana con ajustada victoria sobre Palestino

Huachipato saltó este jueves al séptimo lugar de la tabla y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana al vencer como local por la cuenta mínima a Palestino, en partido jugado en el Estadio CAP-Acero y válido por la 33ª fecha del Campeonato Nacional.

A falta de una jornada para el cierre del torneo, el cuadro acerero está asegurando participación internacional al llegar a 46 puntos, superando a Santiago Wanderers, O’Higgins y Cobresal, todos con 44 unidades.

En tanto, el conjunto que dirige José Luis Sierra no pudo abrochar en Talcahuano su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. Quedó en la cuarta plaza con 50 puntos y le da vida de cara a la fecha final a Universidad de Chile (49) y Deportes Antofagasta (48).

La única conquista de la brega en el Biobío arrribó a los 48 minutos de juego y fue obra del delantero Juan Sánchez Sotelo. El argentino recibió en la entrada del área una gran asistencia de César Valenzuela y definió con calidad de zurda.

Por la 34ª y última fecha del torneo, los de la usina visitarán el domingo 14 de febrero a Everton, mientras que los ‘árabes’ recibirán el mismo día al colista Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales