Pablo Milad: “Martín Lasarte es un gran entrenador, con mucha experiencia”

Views: 706
Pablo Milad: "Martín Lasarte es un gran entrenador, con mucha experiencia"

El presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, se refirió esta noche a la llegada al banco de la selección nacional del uruguayo Martín Lasarte, que en el país dirigió a Universidad Católica y Universidad de Chile.

Consultado por el acuerdo con el nacido en Montevideo, de 59 años, el mandamás del balompié nacional declaró a TNT Sports Chile que “es un gran entrenador, con mucha experiencia. Ha obtenido títulos internacionales. Conoce el fútbol chileno, los jugadores y la idiosincracia. Ha vivido en Santiago y conoce Juan Pinto Durán. Esto acelera los procesos pese a que hemos hecho un seguimiento de los jugadores y análisis de rivales”.

Además, el otrora timonel de Curicó Unido señaló pensando en la reanudación del camino a Qatar, y más precisamente el viaje a Ecuador por la sexta fecha, que “hemos trabajado en la logística de los viajes y eso se lo presentaremos al técnico”.

Respecto a la planificación a presentarle al nuevo cuerpo técnico, Milad indicó que “la competencia comenzará el 26 de marzo, el microciclo comenzará dos semanas antes de las clasificatorias, porque el partido quedó para el 25 de marzo con Paraguay y el martes 30 con Ecuador allá”.

“Está planificado un microciclo con los jugadores del medio nacional, pero ya tiene el material para estudiarlo con su equipo y pronto lo vamos a presentar oficialmente, pero ya está trabajando”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales