Martín Lasarte estaría prácticamente listo como nuevo entrenador de la ‘Roja’

Views: 724
Martín Lasarte estaría prácticamente listo como nuevo entrenador de la 'Roja'

A falta de la confirmacón oficial, la ANFP habría encontrado en el uruguayo Martín Lasarte en el nuevo entrenador de la selección chilena, debutando oficialmente el 25 de marzo en el duelo ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras descartarse al español Rafael Benítez, el plan A en un comienzo, y a los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, el organismo que preside Pablo Milad llegó a un acuerdo con ‘Machete’ para que se convierta en el sucesor del colombiano Reinaldo Rueda.

Entre este jueves y viernes se llevaría a cabo la primera conferencia de prensa del nacido en Montevideo de 59 años y que conoce de cerca el fútbol chileno al dirigir a Universidad Católica y Universidad de Chile, saliendo campeón con los azules en el 2014.

Lasarte ha dirigido también a Rampla Juniors, Rentistas, Bellavista, Nacional, Danubio y River Plate en su país, Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España -donde dirigió a Claudio Bravo- y a Al-Ahly de Egipto.

El DT uruguayo se encuentra actualmente alojando en un hotel del sector oriente de Santiago, donde se habrнa reunido con Francis Cagigao, director deportivo nacional, y no se descarta que ya haya firmado como nuevo seleccionador nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales