Dos carabineros fueron detenidos por la muerte de un hombre en Calama

Views: 673
Dos carabineros fueron detenidos por la muerte de un hombre en Calama

Dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un hombre que fue abandonado afuera de las dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Calama.

Según consigna 24 Horas, un funcionario del SML denunció que los efectivos policiales llegaron en una patrulla y luego dejaron abandonado el cuerpo de la víctima.

Este testigo dio aviso a la Policía de Investigaciones, que conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes por este caso y deteniendo a los dos policías.

Por su parte, el general Luis Aguilera, jefe (s) de Zona Antofagasta de Carabineros, afirmó que “ambos carabineros fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se inició una investigación interna para aclarar las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos y determinar eventuales responsabilidades”.

En la misma línea, Aguilera aseguró que “Carabineros concurrirá con la máxima transparencia y de manera oportuna para contribuir a aclarar esta situación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales