Cristian Barros y su presente en la ‘U’: “Es una experiencia que esperé mucho”

Views: 466
Cristian Barros y su presente en la 'U': "Es una experiencia que esperé mucho"

El extremo uruguayo Cristian Barros valoró este martes el estar defendiendo a Universidad de Chile al señalar que “es una experiencia que esperé mucho” y valoró el momento actual del equipo, fuera de todo peligro con el descenso, aunque apuntó que “no es para confiarse”.

El jugador de 20 años, que arribó a mediados de noviembre al CDA, se mostró contento con la opción de poder defender a los azules y se ilusiona con su futuro en el elenco que dirige Rafael Dudamel.

“Es una oportunidad muy linda que me tocó, es una experiencia que esperé mucho. La U es un equipo grande y todo lo que se juegue hay que ganarlo”, declaró en rueda de prensa.

Respecto a la posición que más le acomoda, el joven delantero señaló que “me siento más cómodo como extremo, me he desarrollado ahí. Por suerte tengo la posibilidad de acomodarme bien por los lados”.

En cuanto al buen momento de los azules, ya prácticamente fuera de todo peligro con perder la categoría y luchando por llegar a Copa Libertadores, Barros dijo que “es algo positivo, pero no es para confiarse. Hay que seguir trabajando de la misma manera”.

Por otro lado, el uruguayo tuvo positivos conceptos para el volante argentino Walter Montillo, que vive sus últimos duelos como profesional.

“Todos sabemos lo que Walter le da al equipo, cada vez que tiene minutos es el que mejor sabe manejar los hilos en el ataque. Hay que aprovecharlo el tiempo que esté”, sentenció.

El próximo desafío del equipo de Dudamel será este miércoles 10 de febrero, cuando visite a Curicó Unido a partir de las 18:30 horas en el Estadio La Granja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales