La ANFP acelera la búsqueda del seleccionador y se contactó con Ronald Fuentes

Views: 670
La ANFP acelera la búsqueda del seleccionador y se contactó con Ronald Fuentes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se contactó en las últimas horas con el entrenador Ronald Fuentes, ex técnico de Unión Española, para conocer su disponibilidad para dirigir a la selección chilena.

Tras la negativa del argentino Matías Almeyda, quien decidió continuar al frente del San José Eartquakes de la MLS, el ente rector del balompié nacional debió tomar otra línea de acción y así se contactaron con Fuentes, de 51 años y que además de los ‘rojos’ ha dirigido a Deportes Melipilla, Iberia y Universidad de Concepción.

De acuerdo a La Tercera, el organismo con sede en Quilín tomó contacto con el otrora zaguero de Univeridad de Chile, quien se suma a José Luis Sierra como las cartas nacionales para convertirse en el sucesor del colombiano Reinaldo Rueda.

Otro nombre que suena fuerte es el del argentino Hernán Crespo, flamante campeón de la Copa Sudameeicana con Defensa y Justicia. El ex delantero y hoy entrenador está negociando con el Sao Paulo, lo que lo aleja de la ‘Roja’.

La ANFP trabaja contra el tiempo ya que la próxima fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 es a fines de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales