Brasil: Flamengo con Isla rescató empate en visita a Bragantino y sigue sublíder

Views: 665
Brasil: Flamengo con Isla rescató empate en visita a Bragantino y sigue sublíder

El lateral chileno Mauricio Isla disputó prácticamente todo el encuentro este domingo en el empate del Flamengo a un gol en su visita a Red Bull Bragantino, en compromiso válido por la 35ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Rogério Ceni y cumplió un aceptable desempeño por derecha, principalmente en labores de contención. A los 90+1 minutos dejó el campo para permitir el ingreso de Matheuzinho.

En partido disputado en el Estadio Nabi Abi Chedid, el ‘Mengao’ se colocó en ventaja a los 35 minutos por intermedio de su goleador Gabriel Barbosa, de lanzamiento penal.

Ya en el complemento, específicamente a los 63’, el dueño de casa llegó a la paridad a través del delantero Ytalo, definiendo de derecha en el área tras pase hacía atras desde la izquierda de Helinho.

Con este resultado, Flamengo se mantuvo como sublíder de la clasificación con 65 puntos, a una unidad del puntero Internacional de Porto Alegre, que el próximo miércoles jugará su duelo por la jornada 35 ante Sport Recife.

Por la trigésima sexta de la Serie A del fútbol de Brasil, el elenco rojinegro recibirá el domingo 14 de febrero a Corinthians, octavo colocado con 48 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales