Bundesliga: Charles Aránguiz jugó 87′ en triunfo del Leverkusen sobre Stuttgart

Views: 476
Bundesliga: Charles Aránguiz jugó 87' en triunfo del Leverkusen sobre Stuttgart

El mediocampista chileno Charles Aránguiz jugó durante 87 minutos este sábado en la victoria del Bayer Leverkusen en condición de local por 5-2 sobre Stuttgart, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El elenco de las ‘aspirinas’ se sacudió de esta forma del traspié liguero del pasado fin de semana ante el RB Leipzig y de la sorpresiva eliminación en los octavos de final de la Copa de Alemania a manos del modesto Rot-Weiss Essen, de la cuarta categoría del fútbol germano.

En la clasificación, el Leverkusen se estacionó en el cuarto lugar de la clasificación con 35 unidades, con un registro de 10 triunfos, cinco empates y cinco derrotas. El líder es el Bayern Múnich con 48 puntos.

El ‘Príncipe’, capitán del equipo que dirige Petr Bosz, fue titular y fue la aduana entre la zona media y el ataque del dueño de casa. Además, inició la jugada del 2-0 parcial con un gran pase a Leon Bailey y que terminó con éxito Kerem Demirbay. Dejó el campo sobre el final por Sven Bender.

El local se impuso con claridad con un doblete de Demirbay (18′ y 31′) y tantos de Leon Bailey (56′), Florian Wirtz (68′) y Demarai Gray (84′).

Los descuentos del Stuttgart, en tanto, fueron obra del ariete austriaco Sasa Kalajdzic, a los 50 y 77 minutos.

Por la jornada 21 del campeonato, el cuadro de Aránguiz recibirá el sábado 13 de febrero al Mainz 05, decimoséptimo y penúltimo colocado en la clasificación con 13 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales