España: Fabián Orellana vio breve acción en derrota de un complicado Valladolid

Views: 384
España: Fabián Orellana vio breve acción en derrota de un complicado Valladolid

El delantero nacional Fabián Orellana vio breve acción este viernes en la derrota del Real Valladolid por 1-0 en su visita al Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 79 minutos hizo su ingreso al terreno de juego por el volante Óscar Plano, cuando los ‘pucelanos’ ya caían por la cuenta mínima.

Pese a mostrarse activo en zona de ataque, el ‘Histórico’ no pudo convertirse en un agente desequilibrante en el objetivo de rescatar al menos un empate.

En duelo jugado en el Estadio Mendizorroza, el local se quedó con el merecido triunfo gracias a la anotación del atacante Joselu, a los 66 minutos, definiendo cruzado tras un centro de Martín Aguirregabiria.

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 20 puntos, solo una unidad sobre el primer equipo en zona de descenso (Osasuna).

Por la jornada 23 de la liga española, el cuadro de Orellana visitará el sábado 13 de febrero al Eibar, decimosexto colocado con 20 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales