Brasil: Flamengo con Isla venció a Vasco y acecha al líder Inter de Porto Alegre

Views: 757
Brasil: Flamengo con Isla venció a Vasco y acecha al líder Inter de Porto Alegre

El lateral chileno Mauricio Isla dijo presente este jueves en la victoria del Flamengo como local por 2-0 sobre Vasco da Gama, en compromiso válido por la 34ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Rogério Ceni y firmó un aceptable desempeño por la banda derecha, principalmente a la hora de proyectarse en labores ofensivas. Disputó los 90 minutos.

En este choque de equipos de Río de Janeiro, jugado en el Estadio Maracaná, el ‘Mengao’ terminó celebrando gracias a los goles de su goleador Gabriel Barbosa, de lanzamiento penal a los 45+3’, y de Bruno Henrique, a los 77’.

Con este resultado, Flamengo se mantuvo como sublíder de la clasificación con 64 puntos, aunque ahora pasó a estar de cuatro a dos unidades del puntero Internacional de Porto Alegre, que igualó 0-0 en su visita al Athletico Paranaense.

Por la jornada 35 de la Serie A del fútbol de Brasil, el elenco rojinegro visitará el domingo 7 de febrero a Bragantino, noveno colocado con 47 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales