Reginato anunció que desde mañana se vacunará en el Estadio Sausalito

Views: 704
Reginato anunció que desde mañana se vacunará en el Estadio Sausalito

Tras los inconvenientes registrados ayer y hoy en un par de puntos de vacunación de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato anunció que desde este viernes también se atenderá a las personas en el Estadio Sausalito.

A través de su cuenta en Twitter, Reginato informó que “este Viernes se atenderá en el Estadio Sausalito y diversos puntos de atención de Viña del Mar, según calendario, a todos los mayores de 85 años que aún no se hayan vacunado”.

Además, comunicó que “hoy oficié al Presidente de la República y al ministro de Salud. Viña tiene más de 63 mil adultos mayores. Viña necesita recursos adicionales del Gobierno para cumplir con el calendario impuesto y cubrir los costos de dos meses del proceso de vacunación”.

Cabe recordar que ayer y hoy se registraron aglomeraciones en el Cesfam Marco Maldonado, ubicado a un costado del Hospital Gustavo Fricke, lo que obligó a disponer de más lugares para cumplir con el proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo al calendario informado por el Ministerio de Salud, mañana viernes corresponderá la inoculación de las personas mayores de 85 y 86 años de edad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales