Arturo Vidal pidió a la ANFP que el próximo técnico de la ‘Roja’ sea chileno

Views: 450
Arturo Vidal pidió a la ANFP que el próximo técnico de la 'Roja' sea chileno

Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, se comunicó recientemente con la ANFP para solicitar que el próximo entrenador de la selección nacional, que tomará el lugar dejado por el colombiano Reinaldo Rueda, sea chileno.

El ‘King’ ya había manifestado hace un par de semanas en redes sociales su deseo que el próximo seleccionador nacional sea un compatriota.

Ahora, el formado en Colo Colo lo hizo de una manera más formal, específicamente contactándose con el organismo rector del balompìé nacional.

Un cercano al experimentado volante declaró a La Tercera que “Arturo se enteró de los candidatos que había para el puesto y preguntó derechamente por qué el nuevo entrenador tenía que ser un extranjero”.

“Y argumentó que en Chile había buenos candidatos para el cargo. Del otro lado le dijeron que era una forma de darle cierto valor agregado al equipo nacional, a lo que Arturo replicó que a ellos como jugadores también les gustaría saber cómo va el tema, sobre todo porque son ellos los que viajan miles de kilómetros para jugar en el equipo nacional”, añadió.

En la actualidad, el argentino Matías Almeyda es el principal candidato para calzarse el buzo de la ‘Roja’, aunque desde Quilín también han sondeado al actual estratega de Palestino, José Luis Sierra, la carta nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales