Brasil: Benjamín Kuscevic ingresó en empate de Palmeiras ante Botafogo

Views: 848
Brasil: Benjamín Kuscevic ingresó en empate de Palmeiras ante Botafogo

El defensor nacional Benjamín Kuscevic ingresó sobre el final del primer tiempo este martes en el empate de Palmeiras a un gol como local ante Botafogo, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha del Brasileirao 2020-2021.

El formado en Universidad Católica inició el duelo en la suplencia por el flamante campeón de la Copa Libertadores y a los 42 minutos ingresó al campo por la lesión del zaguero Emerson Santos, autor del único gol del ‘Verdao’.

Emerson Santos abrió la cuenta para el equipo de Sao Paulo a los 16 minutos, con un certero cabezazo en el área tras lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Ya en el complemento, a los 60′, llegó la paridad para el ‘Fogao’ de Río de Janeiro con la conquista del delantero Rafael Navarro, con un potente derechazo cruzado desde fuera del área que hizo estéril la estirada del golero Weverton.

Con este resultado, Palmeiras se ubicó en la sexta posición con 53 unidades y se coloca en zona de clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Ahora, el equipo de Kuscevic se enfocará en la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA, en Qatar, debutando el domingo 7 de febrero y en semifinales ante un rival por definir.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales