Leverkusen con Aránguiz fue eliminado sorpresivamente de la Copa de Alemania

Views: 412
Leverkusen con Aránguiz fue eliminado sorpresivamente de la Copa de Alemania

Bayer Leverkusen, con la presencia como titular del volante chileno Charles Aránguiz, fue este martes sorpresivamente eliminado en los octavos de final de la Copa de Alemania 2020-2021 al caer en tiempo suplementario por 2-1 en su visita al modesto Rot-Weiss Essen.

El elenco de las ‘aspirinas’ fue sacado del certamen que ha ganado en una ocasión, en 1993, por un conjunto del cuarto nivel del fútbol germano, que milita en la Regionalliga West.

El ‘Príncipe’, capitán del equipo de la Bundesliga, disputó los 120 minutos en el Stadion Essen y fue bien anulado por la zaga del dueño de casa, que con un interesante planteamiento anuló el funcionamiento de los pupilos de Petr Bosz.

Los 90′ reglamentarios finalizaron en una igualdad sin goles, por lo que tuvieron que irse al tiempo extra. Allí, el Leverkusen golpeó de entrada con la diana a los 105 minutos del delantero jamaicano Leon Bailey.

Sin embargo, el Rot-Weiss Essen reaccionó a tiempo y sorprendió a su rival. El atacante turco-alemán Oguzhan Kefkir colocó a los 108′ el 1-1 y el ariete alemán Simon Engelmann le dio la victoria al local a los 117′.

Leverkusen, quinto en la Bundesliga 2020-2021, dice así adiós en la ronda de los 16 mejores y Rot-Weiss Essen queda a la espera del sorteo del 7 de febrero para conocer a su rival en los cuartos de final, ronda a jugarse el 2 y 3 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales