Ignacio Jara:y la clave del despertar albo: “Estamos mucho más unidos”

Views: 402
Ignacio Jara:y la clave del despertar albo: "Estamos mucho más unidos"

Ignacio Jara, mediocampista de Colo Colo, apuntó a la cohesión del grupo de jugadores como clave a la hora de explicar el repunte del cuadro albo en estas últimas jornadas del Campeonato Nacional 2020.

Tres triunfos y dos empates suma el elenco ‘popular’ en sus últimos cinco encuentros del torneo, rendimiento que le permitió dejar el fondo de la tabla y ubicarse hoy antepenúltimo, aunque aún con el peligro de jugar el partido de definición para evitar perder la categoría.

Consultado por el despertar del ‘Cacique’, el ex Cobreloa declaró que “estamos mucho más unidos. Siempre corriendo por el compañero, sabemos en la situación en la que estamos, pero estamos pensamos en ganar y en subir escalones”.

“Con grandes actuaciones y mojando la camiseta hemos podido revertir los últimos dos resultados”, agregó.

En cuanto al ánimo del plantel, el jugador de 24 años dijo que “es muy importante y lo hemos mejorado muchísimo. En las situaciones difíciles debemos tener mucha más calma. Creo que vamos a seguir luchando hasta el final”.

En el plano personal, Jara valoró su desempeño en la valiosa victoria sobre Unión La Calera (2-1), con un gol y una asistencia. “Estoy muy contento. Vi un espacio y se dio. Cada vez voy agarrando más confianza, con trabajo las cosas se van logrando y espero seguir ayudando a mis compañeros”, señaló.

“Espero seguir respondiendo en la cancha, puedo dar mucho más”, complementó.

Colo Colo deberá ahora viajar al norte para enfrentar este sábado 6 de febrero a Deportes Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones, en un duelo clave en la lucha por la parte baja de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales