Jaime García seguirá al frente de Ñublense: “El desafío es hacer un buen torneo”

Views: 646
Jaime García seguirá al frente de Ñublense: "El desafío es hacer un buen torneo"

La dirigencia de Ñublense, club campeón de la Primera B en la temporada 2020, decidió renovar el contrato del entrenador Jaime García para lo que será la vuelta a la serie de honor del balompié nacional después de cinco años.

García tomó el banco de los ‘Diablos Rojos’ de Chillán en abril del año 2019 en reemplazo de Germán Cavallieri, quien dejó al equipo en el penúltimo lugar y en riesgo de perder la categoría.

El mismo estratega fue el encargado de confirmar su continuidad y adelantó algo de lo que espera para la campaña 2021. “Ahora el desafío es consolidarme en Primera y hacer un buen torneo. Ahora la meta es armar un buen plantel”, expresó al programa ‘Dimensión Deportiva’ de la Radio La Discusión de Chillán.

“(Renovar) Era lo que quería desde un principio, así que logramos acordar ambas partes para seguir en Ñublense. Me siento uno más de Chillán, ahora ojalá podamos cumplir el objetivo de hacer una buena campaña y empezar a soñar con cosas importantes, pero primero toca trabajar”, agregó.

Además de García, aseguraron su continuidad los jugadores Christian Bustamante, David Tapia y el arquero Celso Castillo.

El príncipal objetivo para Ñublense en el presente año es conservar la categoría y para ello García y la dirigencia trabajarán para armar un plantel competitivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales