Golpean y desnudan a adolescente que protagonizó robo en Estación Central

Views: 578
Golpean y desnudan a adolescente que protagonizó robo en Estación Central

Vecinos de Estación Central protagonizaron la noche del lunes una detención ciudadana en la comuna, golpeando y desnudando a un adolescente de 15 años que participó de un violento robo.

Según consigna BioBioChile, todo comenzó cerca de las 22:00 horas en el sector de Radal con Ecuador, cuando tres sujetos con armas blancas abordaron a una pareja en un servicentro para robarles su vehículo.

El conductor del auto se resistió al delito, siendo apuñalado en el cuello, tras lo cual los delincuentes lo abandonaron y huyeron en el móvil.

Sin embargo, la máquina se detuvo a las pocas cuadras, ya que tenía sistema de cortacorriente. Los sujetos huyeron a pie del lugar, momento en que vecinos y testigos del robo lograron detener a un menor de 15 años.

El adolescente fue golpeado en reiteradas oportunidades, desnudado y amarrado a un árbol, pidiendo ser entregado a Carabineros, los que posteriormente llegaron al lugar.

El sospechoso fue detenido por la policía uniformada, siendo llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.

Por último, el hombre apuñalado en el asalto fue llevado de urgencia a un hospital, permaneciendo en estado grave, luego de salir de riesgo vital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales