Confirman que no habrá corte de agua este lunes en la Región Metropolitana

Views: 805
Confirman que no habrá corte de agua este lunes en la Región Metropolitana

El gerente de Operaciones de Aguas Andina, Eugenio Rodríguez, confirmó que por lo menos este lunes no habrá corte de agua potable en 37 comunas de la Región Metropolitana.

Rodríguez explicó que esto es gracias al funcionamiento de las plantas en Las Vizcachas, La Florida y Padre Hurtado, lo que permite garantizar la entrega del servicio.

En la misma línea, indicó que “de las 38 comunas que podrían verse afectadas, 37 comunas se liberan de esa restricción de corte hasta las 08:00 horas de mañana”.

No obstante, aclaró que el sector El Huinganal de Lo Barnechea podría tener un corte de agua desde las 21:00 horas de hoy, que podría afectar a 4 mil clientes.

Esta suspensión del suministro depende de la recuperación de la planta San Enrique, lo que será informado a las 20:00 horas de esta tarde.

Rodríguez explicó que solo podrán garantizar la normalidad en el funcionamiento del servicio cuando sea superado el fenómeno climático, ya que aún hay pronóstico de chubascos en la zona cordillerana.

Finalmente, sentenció que Aguas Andinas seguirá avanzando en obras para mejorar la capacidad de autonomía en la Región Metropolitana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales