Copa Italia: Conte afirmó que Alexis será titular en el Inter frente a Juventus

Views: 470
Copa Italia: Conte afirmó que Alexis será titular en el Inter frente a Juventus

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, anunció en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez será titular este martes en el partido ante la Juventus, en el ‘Giuseppe Meazza’, por la semifinal de ida de la Copa Italia 2020-2001.

El ‘Niño Maravilla’ ocupará el lugar en el ataque ‘neroazzurro’ del belga Romelu Lukaku, quien fue castigado por su fuerte enfrentamiento con Zlatan Ibrahimovic en el clásico ante AC Milán por los cuartos de final.

El director técnico interista reveló que el tocopillano jugará de entrada ante la ‘Vecchia Signora’, formando dupla de ataque con el argentino Lautaro Martínez.

“No es la primera vez que falta Romelu, estará Alexis junto a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien”, expresó en diálogo con Rai Sport.

“Romelu está bien, respondió en el campo, luego marcó dos goles contra Benevento y ahora tendrá un descanso obligado por la sanción y trabajará para volver a la liga en buena forma”, añadió.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal iría al banco ante su ex equipo en Italia.

Inter, sublíder de la Serie A italiana 2020-2021, se medirá esta martes a la ‘Vecchia Signora’ por la ida de las semifinales de la Copa Italia, desde las 16:45 horas en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’. La revancha se jugará el martes 9 de febrero en Turín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales