Cami Gallardo pidió disculpas tras participación en fiesta clandestina

Views: 624
Cami Gallardo pidió disculpas tras participación en fiesta clandestina

La cantante nacional, Camila Gallardo, salió a pedir disculpas tras conocerse su participación en una fiesta clandestina registrada anoche en Las Condes y por lo cual fue detenida.

En una publicación en Instagram, la intérprete nacional declaró que “a raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan ‘Paso a Paso’ impulsado por el Ministerio de Salud”.

Además entregó su versión sobre la situación, relatando que invitó a un grupo de amigos a comer a la terraza de su departamento.

“Esta invitación la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes”, invitando a siete personas, “pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco”, apuntó.

“Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestina ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, expresó.

“Al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso con mis actitudes, así como en el cumplimiento de medidas y normativas legales. Esto no volverá a ocurrir y jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, agregó la artista.

Junto con lo anterior, agregó que “pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales