Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del Challenger 80 de Antalya 2

Views: 425
Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del Challenger 80 de Antalya 2

El tenista chileno Tomás Barrios (256º de la ATP) se inclinó este domingo en la primera ronda de las clasificaciones del del Challenger 80 Antalya 2, en Turquía, fallando en su intento de llegar al cuadro principal.

En su estreno en la qualy, la tercera raqueta nacional y séptimo sembrado de la fase previa terminó cayendo en sets corridos ante el australiano Akira Santillán (285º), por parciales de 6-7 (6) y 3-6.

El chillanejo no ha tenido un buen comienzo de temporada, ya que previamente cayó de entrada en la qualy del Challenger 80 de Antalya 1 y en las clasificaciones del ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos.

Tomás Barrios cuenta con siete títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último conseguido en febrero de este año en el M25 de Lima, Perú.

Consignar que la raqueta de 23 años debe ubicarse hasta el 7 de junio de 2021 dentro de los 300 mejores del mundo para poder asegurar su ingreso a los Juegos Olímpicos de Tokio con el medio cupo que consiguió en los Panamericanos de Lima 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales