Angelo Henríquez: “Necesitábamos respirar bien y nos motiva este triunfo”

Views: 411
Angelo Henríquez: "Necesitábamos respirar bien y nos motiva este triunfo"

Angelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, exteriorizó su satisfacción este viermes por el valioso triunfo conseguido por 1-0 sobre Coquimbo Unido en el norte, resultado que les permite un respiro en la lucha por la permanencia.

El ex Dinamo Zagreb, de 26 años, fue el autor del único gol en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, a los 85 minutos de partido.

Tras el pitazo final, el atacante declaró a TNT Sport Chile que “necesitábamos respirar bien y nos motiva para los próximos partidos que quedan”, además de admitir que existían ciertas “diferencias” en el plantel que fueron aclaradas a tiempo.

“Había que aclarar algunas diferencias que había entre algunas personas en el plantel, comprometernos todos juntos a estar siempre unidos, tener una actitud positiva y remar para el mismo lado”, expresó.

“Es importante que el grupo se mantenga unido principalmente en estos momentos donde, a veces, se puede sentir que todos están en contra de uno. Es donde más hay que estar unidos, hay que hacer lo mismo en los próximos partidos, ganar”, complementó.

Respecto a su tanto, el segundo consecutivo, Henríquez dijo que “me demuestro que ese es el camino, seguir trabajando. Si dejas de hacerlo las cosas no van a salir, no pensar más de la cuenta en otras cosas, simplemente estar tranquilos con el trabajo que uno hace”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales