España: Fabián Orellana fue titular en dura derrota de Valladolid ante Huesca

Views: 450
España: Fabián Orellana fue titular en dura derrota de Valladolid ante Huesca

El delantero nacional Fabián Orellana fue titular este viernes en la dura derrota del Real Valladolid por 1-3 como local ante el SD Huesca, en el compromiso que abrió la disputa de la vigésimo primera fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ fue estelar en el andamiaje del entrenador Sergio González y estuvo en cancha hasta los 62 minutos, momento en el que fue reemplazado por Kenan Kodro. Poco mostró el formado en Audax Italiano sobre el gramado al ser bien anulado por la zaga visitante.

En este duelo clave en la lucha por la permanencia, jugado en el Estadio ‘José Zorrilla’, SD Huesca no tuvo la posesión pero fue claramente más efectivo al pisar el área. El ariete Rafa Mir se convirtió en la gran figura con un triplete a los 37, 50 y 57 minutos.

La única cifra del dueño de casa arribó sobre el final, a los 90+3’, y fue obra del mediocampista Toni Villa.

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 20 puntos, solo dos sobre el primer equipo en zona de descenso (Deportivo Alavés).

Huesca, en tanto, logra algo de respiro en la clasificación, aunque sigue en zona de descenso al situarse 19º con 17 unidades.

Por la jornada 22 de la liga española, el cuadro de Orellana visitará el viernes 5 de febrero al Alavés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales