U. La Calera igualó ante Cobresal y queda a tres puntos del líder U. Católica

Views: 485
U. La Calera igualó ante Cobresal y queda a tres puntos del líder U. Católica

Unión La Calera quedó a tres puntos del líder Universidad Católica al rescatar este sábado un empate a un gol en su visita a Cobresal, en partido pendiente del Campeonato Nacional 2020 y que se disputó en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Un tiempo para cada uno en el cruce en el norte chico. El primer lapso fue para el conjunto dueño de casa, yéndose al descanso en ventaja, mientras que la etapa complementaria fue para los ‘cementeros’, que incluso contaron con chances para llevarse el triunfo.

Con esta paridad, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda llegó a 55 puntos y sigue acechando al bicampeón del balompié nacional, que tiene 58 unidades.

Por su parte, los albinaranjas perdieron una buena chance para acercarse a posiciones de clasificación a la Copa Sudamericana. Se quedaron en el duodécimo puesto con 37 puntos, a cuatro del último equipo que está clasificando a torneos internacionales (Universidad de Chile).

Abrió la cuenta Cobresal a los 13 minutos de juego. Envío preciso al área de Marcelo Cañete para Óscar Salinas, quien la paró de pecho y le dio de volea dejando estático al arquero Alexis Martín Arias. Golazo.

En el arranque del complemento, a los 49’, llegó la paridad para el forastero. Pase entre líneas al área de Gonzalo Castellani a Jeisson Vargas, quien en la ‘zona caliente’ sacó un potente zurdazo elevado para batir al meta Leandro Requena.

Después el encuentro estuvo para cualquier de los dos equipos. El local avisó con un tremendo remate desde afuera del área de Christopher Mesías qué pasó pegado al palo derecha de Arias (85’) y un cabezazo a quemarropa de Facundo Castro que atajó muy bien Arias.

Por el lado de los caleranos, Thomas Rodríguez obligó a una gran atajada a Requena (61’) y posteriormente nuevamente el portero de Cobresal ahogó el grito de gol visitante desviando de gran forma un lanzamiento libre servido por Vargas (88’).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales