Realizan pericias en colegio donde asesinaron a Erica Hagan

Views: 594
Realizan pericias en colegio donde asesinaron a Erica Hagan

Fiscales de La Araucanía junto a personal de la Brigada Metropolitana de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron este viernes pericias en el Colegio Bautista de Temuco, donde asesinaron a la joven estadounidense Erica Hagan el año 2014.

Según consignó Meganoticias, el fiscal Cristián Gacitúa explicó que se realizaron “diversas pericias en el sitio del suceso. Pericias fotográficas, con uso de tecnología y drones, para determinar la dinámica de la ocurrencia de los hechos”.

“Esta reapertura de la investigación obedece a dar un acceso efectivo a la justicia a la familia de Erica Hagan, en particular a su madre, cuya petición ha fundado por parte del fiscal regional la reapertura de la investigación”, precisó.

Según aclaró el persecutor que “no se descarta ninguna línea investigativa. No está destinada a corroborar, confirmar o descartar participación de sujetos que ya han sido investigados, sino que el objetivo fundamental es determinar cómo ocurrieron los hechos que terminaron en el homicidio de Erica Hagan”.

Cabe recordar que la joven falleció de traumatismo encéfalo craneano grave producido por un golpe. Por el caso fue absuelto, de forma unánime, el principal sospechoso del crimen, el guardia Domingo Cofré.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales