Liguilla: Melipilla y Puerto Montt dejan la llave abierta con empate en Santiago

Views: 483
Liguilla: Melipilla y Puerto Montt dejan la llave abierta con empate en Santiago

Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt dejaron este miércoles la llave abierta en esta semifinal de la liguilla del ascenso en la Primera B al igualar a dos goles en el partido de ida, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Un dinámico y entretenido duelo se vivió en el reducto donde hace de local Audax Italiano. Los ‘Potros’ y el ‘Velero’ salieron a proponer de entrada y su juego predominantemente ofensivo generó un buen número de ocasiones y cuatro goles.

Todas las conquistas del encuentro llegaron en el segundo lapso. Comenzó ganando el forastero a los 58 minutos con la anotación del uruguayo Ignacio Lemmo, quien definió de primera tras recibir un gran balón cruzado de Bryan Bustamante.

Poco duraría la ventaja para la escuadra que dirige Víctor Cancino. Luego que le sacaran de la línea el tanto a Gonzalo Sosa, Alejandro Vásquez aprovechó el rebote y a los 60’ empujó el balón en la boca del arco. 

A los 67’ el elenco de la Región de Los Lagos volvió a colocarse en ventaja con un verdadero golazo. Byron Bustamante se hizo del balón tras una mala salida melipillana y desde el circulo central sacó un potente remate que pilló adelantado al meta Nicolás Peranic.

Cuando el duelo entraba en la recta final en la comuna de las flores, a los 76 minutos, Miguel Escalona se encontró con la esférica en el centro del área, luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina, y sacó un fuerte derechazo para mandar el balón al fondo de la red.

Llave abierta en esta serie de semifinales en este mini-torneo que busca al rival de Unión San Felipe en la final por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional. La otra serie de la llave de cuatro será protagonizada por Rangers y Deportes Temuco.

La revancha de este cruce se jugará el domingo 24 de enero, desde las 10:30 horas, en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales