Claudio Bravo será baja en el Betis tras sufrir una nueva lesión

Views: 455
Claudio Bravo será baja en el Betis tras sufrir una nueva lesión

Malas noticias llegaron desde España sobre Claudio Bravo, luego de que se informara que el portero chileno del Real Betis sufrió una nueva lesión que lo mantendrá varios partidos fuera de las canchas.

Según informó el Diario de Sevilla, Bravo se resintió en el entrenamiento de ayer lunes y no trabajó este martes junto al resto de sus compañeros, por lo que fue descartado para el partido de mañana ante el Celta de Viga.

El meta de la “Roja” está “a la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance exacto del mismo, pero los médicos consideran tras las primeras exploraciones que se perderá los próximos encuentros del equipo verdiblanco”, señaló el medio español.

“Numerosos problemas está teniendo Bravo esta campaña con las lesiones, que lo han dejado fuera del equipo en varios momentos de esta primera vuelta. De esta forma, Joel Robles será de nuevo el portero titular, como ya ocurriera el pasado domingo en Gijón”, complementaron.

De esta forma, Manuel Pellegrini no podrá contar con su compatriota mañana miércoles cuando reciban al Celta de Vigo, y el próximo sábado en su visita a la Real Sociedad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales