Rebolledo y duelo con Everton: “Es un partido duro el que se viene”

Views: 717
Rebolledo y duelo con Everton: “Es un partido duro el que se viene”

Raimundo Rebolledo analizó el presente de Universidad Católica, luego de rescatar un empate con Unión Española y en la previa del compromiso con Everton. Además, se refirió a la posibilidad de obtener un histórico tricampeonato.

En conversación con el sitio web del club, Rebolledo afirmó sobre la igualdad con los hispanos que “sin duda es un punto valioso el que obtuvimos ante Unión Española. Teníamos dos jugadores menos y sabíamos que era un rival directo”.

“Por cómo se dio el partido y por la situación global, es un punto ganado, sin duda. Y un partido en el que pudimos demostrar mucho carácter”, agregó.

Por otra parte, abordó el encuentro de mañana martes ante los viñamarinos por la fecha 31 del torneo local, asegurando que “es un partido duro el que se viene. Sabemos que Everton es un gran rival, que siempre nos hace buenos partidos”.

“Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos intentado recuperarnos al 100, tratando de recuperar también jugadores que estaban lesionados, y enfocados principalmente en cómo se va a plantear Everton y de qué manera lo vamos a plantear”, complementó.

Con respecto a la opción de conseguir un tercer título consecutivo, Rebolledo indicó que “sabemos que estamos peleando una parte muy importante. Sería algo histórico el tricampeonato, nos estamos tratando de preparar de la mejor manera”.

“También lo vivimos de manera especial, porque sería entrar en la historia grande de este club. Y personalmente, es algo soñado. Intentar y pelear por este tricampeonato con el club que me formó es algo muy especial. Todavía nos quedan finales por disputar, y sabemos que lo vamos a vivir a concho”, sentenció.

Universidad Católica recibirá mañana martes a Everton por la fecha 31 del Campeonato Nacional, en un encuentro programado a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales