Brasil: Eduardo Vargas jugó hasta los 84’ en triunfo del Atlético Mineiro

Views: 712
Brasil: Eduardo Vargas jugó hasta los 84’ en triunfo del Atlético Mineiro

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó hasta el minuto 84 en el triunfo de Atlético Mineiro como local por 3-1 sobre Atlético Goianiense, en partido correspondiente a la 29ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el andamiaje del ex técnico de la ‘U’ y la ‘Roja’, Jorge Sampaoli. Pese a no marcar, el oriundo de Renca generó continuamente espacios para que sus compañeros pudieran crear peligro y se mostró activo por las bandas.

A poco del final, el ariete nacional le dejó su lugar en el campo a Eduardo Sasha.

En compromiso disputado en el Estadio Mineirao, el cuadro de Belo Horizonte se impuso con las anotaciones de Hyoran (13’), Junior Alonso (42’) y Jair Rodrigues (62’).

El descuento visitante, en tanto, llegó a los 75 minutos y lo marcó Janderson.

Un resultado que deja al ‘Galo’ en el segundo lugar de la tabla e inmerso en la lucha por el título con 53 puntos, a cuatro del líder Sao Paulo, que tiene un encuentro más.

Por la trigésima primera fecha, Atlético Mineiro visitará el miércoles 20 de enero a Gremio, elenco donde milita César Pinares y que se ubica en el cuarto puesto con 50 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales