25 comunas retrocedieron a cuarentena a partir de este jueves

Views: 419

A partir de este jueves a las 05:00 horas, un total de 25 nuevas comunas retrocedieron a la fase de Cuarentena del Plan Paso a Paso, según lo informado el pasado lunes por el Gobierno.

La medida afecta a las comunas de Mejillones, Antofagasta, San Vicente, Teno, Renaico, Galvarino, Victoria, Temuco, Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Quellón, Calbuco, Dalcahue, Castro, Ancud, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Aysén, Talcahuano, Hualqui, Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Además, retrocedieron a Transición: Arica, Pica, Pozo Almonte, Calama, Diego Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Zapallar, Santa Cruz, Chépica, Las Cabras, Sagrada Familia, Yerbas Buenas, Linares, Constitución, Quillón, San Carlos, Gorbea, Máfil, Futrono, Lago Ranco, Hualaihué, Recoleta, Buin y La Pintana.

En el mismo sentido, pasaron de Apertura Inicial a Preparación las comunas de Chañaral, Caldera, Alto del Carmen, Freirina, Huasco, Vallenar y toda la región de Coquimbo.

Por otra parte, ya está disponible en la Comisaría Virtual de Carabineros el “Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General”, que tiene una duración de 2 horas, y podrá ser solicitado dos veces en comunas bajo Cuarentena y una vez en las que estén en etapa de Transición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales