Ronald Fuentes: “Católica tiene una diferencia que es muy difícil de alcanzar”

Views: 856
Ronald Fuentes: "Católica tiene una diferencia que es muy difícil de alcanzar"

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, admitió este lunes, luego del empate 2-2 ante Palestino en La Cisterna, que será muy difícil alcanzar a Universidad Católica en la punta del Campeonato Nacional 2020.

Con la paridad en el clásico de colonias, el cuadro hispano se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación con 47 puntos, a nueve de los cruzados y a uno del segundo, Unión La Calera, cuadro que tiene un partido menos. Por el momento, los ‘hispanos’ están clasificando a la Copa Libertadores 2021.

Consultado por la posibilidad de pelear por el título, el estratega ‘rojo’ declaró que “Católica tiene una diferencia, por lo menos con nosotros, que es muy difícil de alcanzar. Hay rivales que a ellos le han podido sacar puntos, pero nosotros no logramos los resultados cuando tuvimos la oportunidad”.

Justamente el próximo oponente de Unión será el equipo cruzado, en el Estadio Santa Laura. ”Va a ser un partido muy difícil, trataremos de contrarrestar el buen juego que tiene la UC, y a través de eso poder ser más asertivos”, señaló.

A la hora del análisis del cruce con los pupilos de José Luis Sierra, Fuentes dijo que “nos costó mantener el resultado, somos un equipo que hace hartos goles, pero deberemos marcar más aún porque nos están llegando y anotando muy fácilmente”.

Unión Española recibirá al bicampeón del balompié nacional este jueves 14 de enero, desde las 21:30 en el citado reducto de la comuna de Independencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales