Brasil: Kuscevic dijo presente en triunfo de Palmeiras sobre Sport Recife

Views: 530
Brasil: Kuscevic dijo presente en triunfo de Palmeiras sobre Sport Recife

El defensor chileno Benjamín Kuscevic disputó este sábado los 90 minutos en el triunfo de Palmeiras por 1-0 como visitante sobre Sport Recife, en partido válido por la 29ª fecha del Brasileirao 2020.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el ‘verdao’ y cumplió una correcta presentación en la última línea, presentando seguridad a la hora de marcar y personalidad a la hora de salir con balón dominado. Recibió cartulina amarilla a los 84′.

El cuadro paulista se impuso en el Estadio Ilha do Retiro con la solitaria conquista del experimentado delantero Willian Gomes de Siqueira, a los 27 minutos de juego. Tras un desborde por derecha, el ariete de 33 años remató en área chica y el balón pasó entre las piernas del golero Luan Polli.

Con este resultado, Palmeiras llegó a 47 puntos y se estacionó en el sexto lugar de la tabla, a nueve del líder Sao Paulo.

Por la jornada 30 de la Serie A del fútbol brasileño, el equipo de Kuscevic recibirá el viernes 15 de diciembre a Gremio, cuadro donde milita César Pinares y quinto colocado con 48 unidades.

Antes de enfrentar al ‘Tricolor Gaucho’, el martes 12 de enero, el ‘Verdao’ recibirá a River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. En la ida, los brasileños ganaron por 3-0 a los ‘millonarios’ en Buenos Aires.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales