FA Cup: Sierralta jugó los 90′ en derrota de Watford ante Manchester United

Views: 474
FA Cup: Sierralta jugó los 90' en derrota de Watford ante Manchester United

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó lodo el encuentro este sábado en la derrota de su equipo, el Watford, por 1-0 a manos del Manchester United en compromiso por la tercera ronda de la FA Cup.

Pese a cumplir una correcta actuación en la última línea de los ‘Hornets’, el formado en Universidad Católica no pudo evitar la eliminación del elenco de la Championship en el denominado torneo más antiguo del mundo.

La solitaria anotación del encuentro jugado en Old Trafford fue obra del mediocampista escocés Scott McTominay, a los 5 minutos, con un certero cabezazo tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Con este resultado, el United se mete en los dieciseisavos de final y espera rival para volver a la acción el sábado 23 de enero.

Los ‘Diablos Rojos’ son el segundo equipo más ganador de la competición con 12 titulos, siendo superado por el Arsenal FC, que tiene 14 consagraciones.

El Watford de Sierralta, en tanto, ahora se enfocará en seguir avanzando en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Se ubica actualmente en el sexto lugar de la tabla con 37 puntos, con un registro de 10 triunfos, siete empates y cinco derrotas, a 10 del puntero, el Norwich.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales