Quinteros: “Tenemos que volver a jugar al nivel que veníamos haciéndolo”

Views: 457
Quinteros: “Tenemos que volver a jugar al nivel que veníamos haciéndolo”

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó la pasada derrota 3-0 con Santiago Wanderers, refiriéndose también a lo que será el próximo duelo con Everton.

El suspendido estratega, que no estará en la banca del “cacique” en los siguientes dos compromisos, afirmó que ante los “caturros” pesó “mucho el cansancio mental y no nos pudimos recuperar al cien por cien. Pensamos que vamos a estar mucho mejor para afrontar el partido con Everton”.

En la misma línea, aseguró que “nosotros jugamos mal, junto al partido con Palestino creo que fueron los que peor hemos jugado. Veníamos de hacer un desgaste muy grande en un partido exigente (Antofagasta) y no pudimos recuperar energías totales”.

“El responsable siempre soy yo, el entrenador. Nos hacen un gol y el equipo no reacciona como debería reaccionar. Anímicamente nos pegó duro y no pudimos resolverlo”, complementó.

Sobre su próximo rival, indicó que “Everton es un equipo que presiona mucho, corre mucho para recuperar, no te deja salir jugando. La idea de nosotros es jugar bien, volver a la intensidad y superar al rival el domingo para sumar de a tres”.

“Todavía depende de nosotros que podamos sumar puntos y superar rivales que estén cercas. El partido del domingo es fundamental. Hemos trabajado bastante la parte táctica para que hagamos un partido bueno”, señaló.

Por otra parte, informó que Matías Fernández sigue trabajando diferenciado, por lo que podría estar disponible el próximo fin de semana para enfrentar a Universidad de Chile. Asimismo, aseguró que Jorge Valdivia puede sumar minutos como titular o viniendo desde el banco.

Sobre el presente del equipo en la tabla, Quinteros sostuvo que “hace tiempo que venimos con una presión muy grande, es un club que no debería estar en la posición que está. Estamos luchando. Todavía falta enfrentar a rivales directos, estamos con mucha fe”.

“Tenemos que volver a jugar al nivel que veníamos haciéndolo. Tenemos que sumar para salir del fondo de la tabla. Vamos a hacer rotaciones, sobre todo en jugadores de campo que hacen el mayor desgaste”, sentenció el DT “albo”.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá el próximo domingo a Everton por la fecha 29 del Campeonato Nacional, en un partido programado a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales