Dakar: Cornejo se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general

Views: 471
Dakar: Cornejo se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general

El chileno José Ignacio Cornejo se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación general de la categoría motos del Rally Dakar 2021, luego de terminar undécimo en la sexta etapa de la exigente prueba tuerca.

El iquiqueño logró este viernes un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 19 segundos, quedando a 06′ 52” del ganador de la jornada, el español Joan Barreda.

De esta forma, Cornejo con un crono total de 24 horas, 11 minutos y 40 segundos, se mantuvo en la tercera ubicación de la general, por detrás del argentino Kevin Benavides (24H 10′ 59”) y del australiano Toby Price (24H 08′ 43”), nuevo líder de la competición.

El otro chileno que compite en la categoría motos, Pablo Quintanilla, fue décimo en la sexta etapa desarrollada hoy con 618 kilómetros de enlace y 448 de especial, entre las ciudades de Al Qaisumah y Ha’il.

Quintanilla marcó un crono de 3 horas, 51 minutos y 55 segundos, con lo que también se mantuvo en la décima plaza de la tabla general, con un registro acumulado de 24H 23′ 56”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales