Curicó Unido sale de mala racha con triunfo sobre Deportes Antofagasta

Views: 658
Curicó Unido sale de mala racha con triunfo sobre Deportes Antofagasta

Curicó Unido salió este jueves de una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar como local por 2-0 a Deportes Antofagasta, en partido jugado en el Estadio La Granja y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

El elenco que dirige Martín Palermo no ganaba desde el 3 de diciembre, cuando goleó por 4-1 a Audax Italiano. Tras ello, perdió con Everton, Cobresal, Huachipato y Palestino.

En la clasificación, los ‘albirrojos’ se estacionaron en el quinto puesto por 40 puntos, dejando atrás a Universidad de Chile (39) y quedando solamente una casilla abajo de la zona de Copa Libertadores de América.

En tanto, los ‘Pumas’ se mantuvieron en la cuarta plaza de la clasificación con 40 unidades, superando solo por diferencia de goles a su rival de hoy aunque con dos partidos más. Los nortinos, que suman tres fechas en línea sin ganar, están capturando hoy el último boleto al máximo certamen continental de clubes.

Sin un dominador claro en la Región del Maule, la primera cifra llegó a los 58 minutos de juego. Una muy buena jugada entre Federico Castro y Pablo Parra terminó en un centro rasante para Diego Vera, quien definió con un potente derechazo elevado que superó la resistencia del arquero Fernando Hurtado.

Ya en los descuentos, a los 90+1′, sentenció el dueño de casa el triunfo con la diana del joven delantero Gabriel Harding, definiendo en la boca del arco de cabeza tras un lanzamiento libre desde el sector izquierdo.

Por la jornada 29 del torneo doméstico, Curicó Unido visitará el domingo 10 de enero al líder Universidad Católica, mientras que la escuadra de Héctor Tapia recibirá el lunes 11 a Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales