Inauguran nueva sucursal de BancoEstado Express en Puente Alto

Views: 1306
Inauguran nueva sucursal de BancoEstado Express en Puente Alto

BancoEstado inauguró este jueves una nueva oficina de BancoEstado Express en la comuna de Puente Alto, la cual permitirá también ampliar la capacidad de atención en la zona.

 

El presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, destacó que BancoEstado Express “entrega múltiples servicios, que permiten mejorar la atención a los clientes, reducir los tiempos de espera y reducir las filas, que en pandemia son complejas”.

 

Esta nueva oficina tiene dos pisos y 13 puestos de atención, de los cuales cuatro corresponden a cajas y los restantes estás destinados a Atención Clientes. También, cuenta con un horario de atención continuo y extendido hasta las 19:00 horas, de lunes a viernes, y hasta las 14:00 horas, los días sábados.

En esta sucursal, además de hacer giros y depósitos, los clientes podrán solicitar su CuentaRUT y sus respectivas claves, cobrar cheques, desbloquear tarjetas de débito y coordenadas, cambiar datos para envío de tercera clave y comprobantes, suscribir y eliminar Pago Automático de Cuentas (PAC), comprar y vender divisas, entre otros servicios.

“La organización BancoEstado está actuando proactivamente en mejorar la atención de los servicios financieros que estregamos a esos millones de clientes. Son personas, que hoy día tienen, muchas de ellas, como única alternativa de apoyo financiero, los servicios que entrega BancoEstado, a través de sus oficinas y a través de BancoEstado Express”, recalcó de Tezanos.

Con esta nueva oficina, BancoEstado Express suma 115 sucursales en Chile, encontrándose presente en todas las regiones del país, incluyendo comunas donde antes no existía presencia de la banca, como Paihuano, en la Región de Coquimbo, y Catemu, en la Región de Valparaíso.

 

En el caso de Puente Alto, la comuna ahora cuenta con cinco oficinas de BancoEstado Express, cuatro oficinas de BancoEstado y 609 puntos de atención CajaVecina.

Actualmente BancoEstado Express atiende a 2,2 millones de clientes al mes y efectúa 3 millones de transacciones en canales presenciales y de autoatención en el mismo período.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales