Sudamericana: Coquimbo Unido recibirá a Defensa y Justicia en el Nacional

Views: 702
Sudamericana: Coquimbo Unido recibirá a Defensa y Justicia en el Nacional

Coquimbo Unido recibió a solo 24 horas del cruce con Defensa y Justicia, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2020, la notificación por parte de la Conmebol de un cambio de sede para recibir a los argentinos.

De esta manera, los ‘piratas’ no podrán ser locales ante los pupilos de Hernán Crespo en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, reducto donde habían disputado sin problemas las fases previas.

El cambio, de acuerdo a la Conmebol, se debe a que el recinto del cuadro aurinegro no cumple con algunos protocolos sanitarios requeridos para disputar el duelo de carácter internacional.

Finalmente, la escuadra que dirige Juan José Ribera enfrentará este jueves a Defensa y Justicia (21:30 horas) en el Estadio Nacional, en Santiago.

“Es lamentable que no pudimos jugar en nuestra cancha, pero tenemos que estar preparados para todo. Imagínate estábamos concentrados, pero tenemos que irnos a Santiago ahora. Nos van avisar a qué hora viajamos, si hoy o mañana, pero ya está confirmado que jugamos en el Estadio Nacional”, indicó el delantero Rubén Farfán a radio Agricultura.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales