Turquía: Enzo Roco fue expulsado en derrota de Fatih Karagumruk ante Antalyaspor

Views: 632
Turquía: Enzo Roco fue expulsado en derrota de Fatih Karagumruk ante Antalyaspor

El defensor chileno Enzo Roco fue expulsado este miércoles en la derrota del Fatih Karagumruk SK como visitante por 3-1 ante Antalyaspor, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas fue titular en el Antalya Arena y vio la cartulina roja sobre el final, a los 84 minutos, por una dura entrada contra el extremo brasileño Amilton.

Segunda expulsión en menos de un mes para el oriundo de Ovalle, ya que el pasado 18 de diciembre vio la roja en la agónica victoria de su escuadra sobre el Galatasaray.

El local se impuso sin mayores problemas con las anotaciones de Hakan Ozmert (19’), Gökdeniz Bayrakdar (37’) y Eren Albayrak (71’).

La única cifra de Fatih Karagumruk fue la apertura parcial de la cuenta, a los 10 minutos, y la marcó el defensor esloveno Jure Balkovec.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el noveno lugar de la tabla con 21 puntos, producto de cinco triunfos, seis empates y cinco derrotas. El líder es el Besiktas, con 34 unidades.

Por la decimoctava fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- recibirá el domingo 10 de enero a Konyaspor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales