U. La Calera se sumará al reclamo de S. Wanderers contra U. Católica

Views: 609
U. La Calera se sumará al reclamo de S. Wanderers contra U. Católica

El pasado 30 de diciembre, Universidad Católica y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que estuvo marcado por la suspensión de cumplió el DT local, Ariel holan.

Sin embargo, tras el compromiso se viralizaron imágenes del CDF en donde mostraban al argentino hablando desde una caseta con otra persona, mediante un comunicador. Esto hizo sospechar que el estratega estaba dando instrucciones a su cuerpo técnico.

Este hecho fue denunciado ayer lunes por Santiago Wanderers al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por lo que los “cruzados” arriesgan perder el punto ganado en cancha, en caso de acogerse la solicitud de los porteños.

Ahora, Unión La Calera, escolta de la “UC” en el Campeonato Nacional, habría decidido sumarse a la reclamación que realizó el elenco de Valparaíso, lo que habría generado la molestia en San Carlos de Apoquindo.

Desde el cuadro universitario afirmaron estar “muy molestos porque intenten sacar ventaja por secretaría, en un partido en que ni siquiera están involucrados. Además, no tienen pruebas”, según consigna Redgol.

En la misma línea, explicaron que están preparando su defensa, asegurando que las imágenes del CDF corresponden a momentos antes del inicio del partido con Santiago Wanderers, y que Holan mediante un intercomunicador estaba solicitando medicamentos que utilizaba un guardia.

El Canal del Fútbol habría aclarado también que las imágenes dadas a conocer del estratega fueron grabadas antes de que comenzara el citado encuentro del pasado 30 de diciembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales