Pellegrini llamó a mantener la “intensidad y concentración” en la Copa del Rey

Views: 799
Pellegrini llamó a mantener la “intensidad y concentración” en la Copa del Rey

Manuel Pellegrini, DT del Real Betis, se refirió al partido que tendrán mañana ante el Mutilvera de la tercera división española, por la segunda ronda de la Copa del Rey.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “sabemos que viene de un par de divisiones más abajo. Conocemos la historia de la copa y un equipo de menor división puede ganar a otro de mayor”, según consigna el Diario de Sevilla.

“Hay que entrar con la misma actitud, ganas y convencimiento que ante el UCAM. Si no entramos con la intensidad y concentración mental necesarias pasaremos un mal rato”, complementó.

Por otra parte, el “ingeniero” detalló que “en relación a las nueve bajas que tuvimos ante el Sevilla, mantenemos las mismas. Nadie se ha recuperado para este partido”.

Ante esta situación, el DT chileno no quiso adelantar una formación titular, señalando que “vamos a esperar a los test (PCDR) a que no haya sorpresas y la lista tiene que ser menor que en el partido pasado, sólo son 20 jugadores”.

“Daremos la mejor lista posible para no desatender este partido, para nosotros la copa es importante”, indicó, sin confirmar la titularidad de Claudio Bravo.

El estratega recalcó del partido de mañana que “hay que ganar el partido. No creo que se pueda ganar en los primeros minutos. La idea es seguir en la copa. Partir con la conciencia de que se juega un partido importante, en césped sintético, y es complicado”.

“Cuando acabemos ese partido pensaremos en el Huesca. Lo peor es pensar que podemos solucionarlo fácil. Hay que estar concentrados y ya veremos después el lunes”, sentenció.

El Real Betis visitará este miércoles (13:00 horas) al Mutilvera por la copa del Rey, y luego también será forastera ante el Huesca, el próximo 11 de enero (17:00) por La Liga española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales