Árbitro Garay calificó como “insultante y humillante” el gesto de Quinteros

Views: 730
Árbitro Garay calificó como "insultante y humillante" el gesto de Quinteros

El árbitro Cristián Garay calificó como “insultante y humillante” el gesto obsceno del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el segundo tiempo del duelo del ‘Cacique’ ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

El técnico de origen argentino vio la cartulina roja en el ‘Calvo y Bascuñán’ a los 66 minutos al hacer un gesto con sus genitales a los jugadores antofagastinos, lo que provocó un duro cruce de palabras entre Quinteros y el delantero de los ‘Pumas’ Carlos Muñoz.

El juez de la brega en el norte grande detalló en su informe que “es expulsado de la banca técnica el Sr. Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros, se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario ‘cerrá el culo’”.

 

“Este gesto fue informado por mi árbitro asistente, Sr. Fabián Aedo; mientras que la ofensa verbal fue advertida por mi cuarto árbitro, Sr. Miguel Araos”, añadió. 

Otro miembro del cuerpo técnico albo que fue expulsado ante los ‘Pumas’ fue el preparador físico, Hugo Roldán. Vio la roja por “desaprobar de forma airada al 4to árbitro una vez terminado el primer tiempo (sale de su área técnica de manera prepotente, exaltada y desafiante, a raíz del tiempo de adición que otorgué)”. 

En su informe, además, Garay indica que el pasapelotas de Deportes Antofagasta, Juan Pablo Cisternas, fue expulsado “por insultar al guardameta de Colo Colo, bajándose su mascarilla y gritándole a viva voz ‘hijo de puta’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales