Primera B:Copiapó venció en la agonía a San Marcos y se ilusiona con la liguilla

Views: 654
Primera B:Copiapó venció en la agonía a San Marcos y se ilusiona con la liguilla

Deportes Copiapó conservó este domingo la ilusión de llegar a la liguilla por el ascenso en el Campeonato de la Primera B al superar a domicilio y en la agonía por 3-2 a San Marcos de Arica, en partido pendiente de la vigésima fecha del torneo.

Un triunfo que le permite al ‘León de Atacama’ estacionarse en el octavo lugar con 35 puntos, a tres del último equipo en zona de liguilla y con un partido menos que los cuadros que lo anteceden en la tabla.

En tanto, el elenco de la puerta norte del país perdió una buena opción de alcanzar en puntaje al líder Ñublense. Se quedó en el cuarto puesto con 40 unidades, jugando por ahora el mini-torneo por un cupo a la final por el segundo ascenso a la serie de honor.

En duelo jugado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, el visitante dio vuelta el marcador sobre el final y se impuso gracias a los goles de Jorge Luna (26’), Zederick Vega (81’) y Daniel Mansilla (87’’).

Por el ‘Santo’, por su parte, marcaron Bairon Monroy, a los 18 minutos, y Kevin Baeza, a los 68’.

El próximo desafío de Deportes Copiapó, para ponerse al día en el certamen, será el sábado 9 de enero visitando al líder Ñublense, mientras que San Marcos también chocará con los chillanejos en su siguiente duelo, el domingo 17 de enero en el norte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales