Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias dejarían Racing

Views: 522
Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias dejarían Racing

Todo indica que las salidas de Diego Milito y Sebastián Beccacece de Racing gatillarían que Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias hayan decidido dejar la “academia”.

Según informa AS Chile, Díaz, que tiene contrato hasta junio de 2021 y se recupera de una lesión de meniscos, buscaría volver a Universidad de Chile, lo que ya ha expresado públicamente.

Por otra parte, Mena también estaría evaluando dejar el fútbol argentino para continuar su carrera en el extranjero, debido a la devaluación del dólar y los problemas para comprar la divisa en el país.

Sin embargo, el ex seleccionado chileno deberá llegar a un acuerdo con la dirigencia del club si decide marcharse, ya que aún tiene contrato vigente con la institución.

Situación similar vive Arias, que desearía un contrato en el fútbol internacional para asegurar su futuro económico, tomando en cuenta que ya tiene 33 años.

Debido a que se encuentra en la misma posición que Mena, el ex portero de Unión La Calera deberá alcanzar un acuerdo con Racing para concretar su partida.

Sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores, especialmente en cuartos de final ante Boca Juniors, habrían despertado el interés de varios equipos por el arquero chileno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales