Cicardini respaldó opción de Paula Narváez como carta presidencial del PS

Views: 780
Cicardini respaldó opción de Paula Narváez como carta presidencial del PS

La diputada Daniella Cicardini respaldó la opción de la exministra, Paula Narváez, como carta presidencial del Partido Socialista (PS).

A juicio de la parlamentaria socialista por la Región de Atacama, “el nombre de Paula Narváez es absolutamente válido, tomando en cuenta que es una persona jóven, pero además viene desde las regiones y ha asumido cargos de alto nivel tanto en el gobierno como a nivel internacional”.

“Ella siempre ha tenido un liderazgo, y además ha contribuido a la inclusión e integración de la mujer en política. Pero además me parece que Paula Narváez es la mejor opción para encabezar una etapa necesaria de grandes cambios en Chile”, dijo Cicardini

En esta misma línea, la diputada agregó que “además ella representa y puede perfectamente tomar el relevo de la gran Labor de la expresidenta, Michelle Bachelet, avanzando en derecho ciudadanos, laborales y disminuir las brechas que en existen en Chile”.

“Todo ese trabajo iniciado en el gobierno de la Presidenta, se vio frenado bajo el mandato de Piñera y llegó el momento de retomarlo y Paula Narváez es quien a mi juicio tiene la mejores capacidades y sensibilidad ciudadana”, concluyó Cicardini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales