Tribunal de Disciplina ANFP: Buonanotte y Holan reciben un partido de sanción

Views: 524
Tribunal de Disciplina ANFP: Buonanotte y Holan reciben un partido de sanción

El mediocampista Diego Buonanotte y el entrenador Ariel Holan recibieron una fecha de sanción al ver la cartulina roja el pasado fin de semana en el empate de Universidad Católica 2-2 en su visita a Audax Italiano, en cruce por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ‘Enano’ recibió la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP por “emplear lenguaje ofensivo” hacia el árbitro Ángelo Hermosilla, diciéndole ‘sos un desastre, sos un desastre’.

En tanto, el técnico del elenco de la franja fue castigado por salir en dos ocasiones de manera descontrolada de su área técnica reclamendo airadamente al cuarto árbitro exigiendo la revisión del VAR.

De esta forma, ambos argentinos se perderán este miércoles 30 de diciembre el partido de Universidad Católica ante Santiago Wanderers, pendiente de la fecha 22 del Campeonato.

El otro expulsado de la UC ante los audinos, el arquero suplente Cristopher Toselli, fue absuelto. Así, el golero podrá sentarse en el banco en el cruce ante los ‘caturros’.

En tanto, el Tribunal también confirmó la suspensión de Fernando Zampedri por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el delantero no estará a disposición para el choque contra Huachipato del lunes 4 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales