Dalcio Giovagnoli y visita a La Calera: “Va a ser un partido de trámite difícil”

Views: 765
Dalcio Giovagnoli y visita a La Calera: "Va a ser un partido de trámite difícil"

El entrenador de O’Higgins, Dalcio Giovagnoli, anticipó lo que será este miércoles 30 de diciembre la dura visita del cuadro celeste a Unión La Calera, en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’, en cruce pendiente por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

El elenco rancagüino buscará ante los ‘cementeros’ sacudirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, por la jornada 26 del torneo.

Con miras al cruce con los sublíderes de certamen, el estratega del ‘Capo de Provincia’ declaró a los canales oficiales del club que “vamos a enfrentar a uno de los equipos que están encumbrados. Va a ser un partido de trámite difícil, en una carpeta (sintética) que no estamos acostumbrados”.

“Hay una muy buena predisposición, estamos con la ilusión intacta y esperamos que salga un buen partido”, agregó.

Respecto al traspié en el Elías Figueroa ante los ‘caturros’, el técnico campeón con Cobresal señaló que “lo hemos analizado, hemos hecho la autocrítica. Si bien no fue el mejor rendimiento nuestro, dentro del desarrollo de juego talvez podíamos haber traído otro resultado”.

“Ahora hay que pensar en lo que viene y replantear, corregir los errores que se han cometido. Sabemos que tenemos ahora en esta seguidilla de partidos que sumar, que es vital”, complementó.

O’Higgins, decimoquinto colocado en la tabla con 28 puntos, visitará a La Calera desde las 10:30 horas de este miércoles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales