Carabinero baleó a sujeto que intentó asaltarlo en la comuna de Recoleta

Views: 593
Carabinero baleó a sujeto que intentó asaltarlo en la comuna de Recoleta

Un comisario de Carabineros baleó en el rostro a un sujeto, que junto a un acompañante intentaron asaltarlo durante la madrugada de este martes en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Según informa BioBioChile, la víctima se trata del mayor Felipe Cerda, comisario de la 5º Comisaría de Conchalí, que fue abordado por dos individuos cuando se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta.

El uniformado fue abordado, en la intersección de Avenida Diagonal Cardenal José María Caro y Avenida Dorsal, por los desconocidos para robarle su vehículo, quienes portaban un arma de fogueo adaptada para realizar disparos.

En ese momento, el mayor Cerda utilizó su arma de servicio realizando una serie de disparos, hiriendo en el rostro a uno de los sujetos, que fue trasladado de emergencia al Hospital San José, en donde se encuentra internado grave.

El otro individuo que participó del intento de asalto logró huir del lugar, desconociéndose de momento si también resultó herido tras los disparos efectuados por el mayor de Carabineros.

El uniformado no resultó herido y está prestando declaración a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), para establecer la dinámica de los hechos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales