Quinteros anunció que Esteban Paredes será evaluado este miércoles o jueves

Views: 578
Quinteros anunció que Esteban Paredes será evaluado este miércoles o jueves

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, confirmó que Esteban Paredes ya está trabajando con el resto de sus compañeros, por lo que se evaluará su inclusión en el partido del domingo ante Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, Quinteros detalló que “Paredes está entrenando normal y sin dolor, así que es una buena noticia. El miércoles o jueves analizaremos si está para el siguiente partido y si no esperaremos al próximo”.

Por otra parte, el estratega valoró que varios jugadores del equipo hayan podido renovar hasta el final del campeonato, incluyendo al argentino Pablo Mouche.

“Estamos muy contentos porque se ha llegado a un acuerdo con todos los jugadores para terminar el torneo, todos quisieron estar, Mouche también. El compromiso con el club se demuestra una vez más”, aseguró.

También fue consultado por la opción de que Jorge Valdivia y Matías Fernández puedan convivir juntos en la cancha, luego de que el “mago” ya esté en condiciones de sumar minutos.

Sobre este punto, el DT indicó que “dos buenos jugadores siempre pueden jugar en un equipo. La intención de tener a Jorge Valdivia y Matías es tener 90 minutos al cien por cien con una función fundamental”.

Quinteros espera que la seguidilla de partidos no le pase la cuenta al equipo en cuanto a las lesiones, recalcando que “ahora el objetivo principal es salir del fondo de la tabla”.

“Hoy la idea es ir partido a partido, salir de la posición donde estamos y tratar de buscarle un funcionamiento futbolístico al equipo”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo domingo (10:30) a Deportes Antofagasta por la fecha 27 del Campeonato Nacional, con la misión de sumar una victoria que le permita escapar del fondo de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales